F.A.Q.

¿Acceso Panel de Control?

Modificar contraseña Panel de Control

Publicar Smartftp

¿Cómo publico mi sitio con Front Page?

¿Programas de Utilidad ?

 

 

Atención en vivo
Clic para iniciar
 
Publicar con Smartftp

En la siguiente guía le indicamos los pasos a seguir para subir su página web a través del cliente FTP SmartFTP.

Si aún no dispone del programa, puede descargar una versión totalmente gratuita y en castellano en la siguiente URL: http://www.smartftp.com/index.php?lang=es

En el ejemplo subiremos una imagen a la carpeta /httpdocs de un alojamiento, que como sabe, es la carpeta a la que deberá subir todos los archivos de la web que desee visualizar.

Una vez haya instalado SmartFTP, al ejecutarlo se le mostrará una pantalla similar a esta :

Para conectarse a su hosting, deberá rellenar los siguientes campos:

A - Dirección: indicaremos nuestro nombre de dominio (ej. urbe-networks.com) o la dirección IP del servidor en el que se aloja.

B -Usuario: deberá introducir su nombre de usuario (login) de acceso ftp. Por defecto y si usted no lo ha editado, será el mismo que aparece en el mail recibió al contratar su plan de alojamiento con Urbe Networks y Contraseña: deberá introducir contraseña de acceso ftp. Por defecto y si usted no la ha editado, será la misma que aparece en el mail recibió al contratar su plan de alojamiento con Urbe Networks.

C- Una vez completados todos los campos pulse “Enter” o clique en el botón Conect para conectarse a su alojamiento.


Al conectarse a su alojamiento web , le aparecerá una pantalla como la siguiente, en la que visualizará toda la estructura de carpetas de las que dispone en el mismo:

Como le indicamos, la carpeta en la que debe subir los archivos de su página web es /httpdocs.

Para subir los archivos con más comodidad y de manera sencilla  pulse sobre el icono que representa una carpeta y que le señalalamos con la flecha. Se subdividirá la imagen en Carpetas Locales, que son las de su PC, y las carpetas de las que dispone en el Plesk.

A la hora de subir archivos, y para que no haya equivocaciones, lo más recomendable es tener seleccionado el modo auto, pues de esta manera los archivos se suben a nuestra página con la codificación correcta. Esta opción se encuentra en la parte superior de la página, sobre el nombre del dominio. Para subir un archivo a nuestra web, en primer deberemos seleccionar la carpeta en la que se ubique desde la ventana Local. Del mismo modo, en las carpetas del Plesk seleccionamos /httpdocs, que es donde subiremos el archivo mencionado.

Bastará con seleccionar el archivo/s locales que deseamos subir a nuestra web (en nuestro ejemplo la imagen Invierno.jpg), y arrastrarlo/s sobre la parte correspondiente a los archivos de httpdocs.

Comprobamos que efectivamente el archivo aparece ahora entre los archivos de la carpeta httpdocs. Ya hemos subido muestro archivo a la web.


 

Aviso Legal | Contacto | Soporte